viernes, 10 de abril de 2015

EL DÍA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA


UN DÍA TE DAS CUENTA

Un día te das cuenta que tu camino ha sido equivocado. Que tu vida no es la vida que querías.
Que después de tanto batallar con la adversidad, descubres que tu lucha ha sido vana.
Que lo que creías importante no lo era, y lo que dejaste de lado, era en realidad lo más importante del mundo.
Un día te das cuenta que la vida fue siempre hermosa y que te la estuviste perdiendo, por el triste hábito de fijarte solo en los problemas y no en todo lo bueno que Dios te dio como regalo. 
Que todo lo malo que sufriste, fue valioso, porque fueron lecciones para un propósito superior: hacerte más fuerte y más sabio.







Un día te das cuenta que todo acto que emprendas deberá tener como único propósito el volverte mejor ser humano, porque desde ese nuevo entendimiento descubrirás en las personas lo que en verdad son: PARTE DE TI MISMO y dejaras de verlas como bienes útiles para tus motivos egoístas. 







Un día te das cuenta que el verdadero camino es aquel que te lleva a percibir el mundo de una manera más humana y menos competitiva, donde no se alce un ganador sobre un perdedor; sino donde ganemos todos.







Un día te das cuenta que la riqueza económica, los lujos, el reconocimiento de los demás, la fama.................... que tanto te esforzaste en conseguir, no son valores reales; sino tan solo alimentos para el ego.







Ninguna de esas cosas puede compararse siquiera con el amor de una madre, la belleza de un ocaso en la playa, la compañía de la persona amada, la sonrisa afectuosa de tu mejor amigo o la mirada inocente de un niño; menos aún, con la dulce serenidad que sabe traer la paz del corazón.







Un día te das cuenta que lo más valioso que tenemos es el momento presente, que vivir el ahora con absoluta intensidad es donde radica la verdadera riqueza. 
Que el pasado ya no existe, que el futuro es solo una ilusión y por tanto carentes de importancia.








Un día te das cuenta que las personas que entraron en tu vida tenían la misión de enseñarte algo valioso. Aun si la relación no fue muy buena, siempre habrán entregado sabiduría a tu existencia y por eso les debes estar eternamente agradecido.





Un día te das cuenta, al descubrir la verdad de la existencia, que jamás debiste buscar la felicidad en las cosas del mundo; porque está siempre estuvo a tu alcance, guardada dentro de tu corazón.






Ese día llegara tarde o temprano, y cuando lo haga recíbelo con gratitud, porque ese día será el más importante de tu vida. 
Será el día de tu renacimiento. 
Ese día ha de morir el ignorante, para  que emerja a la vida el sabio.

!TE DESEO UN BELLO DÍA!

Alejandro Santafé

No hay comentarios:

Publicar un comentario